FANDOM

Untitled

la segunda temporada de sora no otoshimono llamada Forte actualmente terminada y se espera la Tercera temporada.

Sinopsis:Editar

Segunda temporada de la tan divertida serie Sora no Otoshimono, en donde nuestro protagonista Tomoki siempre anda en busca de la vida normal pero sobretodo tranquila, cosa que al parecer nunca podrá cumplir ya que tiene a su cargo un angeloide de nombre Ikaros quien aparecio de la nada cayendo junto con un meteorito, con quien comparte muchas aventuras y "travesuras", sin mencionar a su vecina y amiga y sus compañeros de colegio. Al parecer en esta segunda temporada llamada Sora No Otoshimono: Forte, un angeloide mas aparece en escéna lamada Astraea de buen cuerpo y cabello rubio, involucrandose en la vida de nuestro amigo Tomoki poniendo aún más en peligro el cumplimiento del sueño y objetivo de su vida perfecta.

Nuevos Personajes:Editar

Astrea:Editar

ImagesCAR52IDE

Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo,con alas del tipo "hyper-aceleración",como su poder de batalla es el mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, ella básicamente tiene un poder de procesamiento muy pobre y dicho con palabras de nymph ella es la más estúpida de las angeloid, fallando en muchas misiones y tropezando con casi todo. Cuenta con el escudo aegis "L" el cual no puede crear un escudo que defienda en todas direcciones como el de Ikaros, pero es mucho más resistente, aunque no se puede usar por periodos largos de tiempo, y la espada de super oscilacion de fotones "Chrisaor", lo que la vuelve el angeloid con el escudo y el arma más poderosos, desafortunadamente, al ser de combate cercano, si sufre un ataque constante desde una distancia larga, el escudo perderá potencia de defensa y no podrá responder, lo cual es su único punto débil. Ella termina enamorándose de Tomoki cuando, al recibir órdenes desde Synapse para destruir a Nymph, aprovechando el mal estado en el que se encontraba después de apenas sobrevivir a la batalla que tuvo contra Chaos, Tomoki defiende a Nymfu diciendo que él piensa que las angeloid pueden desobedecer las órdenes de sus amos y tomar sus propias decisiones, y en especial que para él, las angeloid podían soñar. Al ser presionada por su amo en Synapse para destruir a Ikaros y Nymfu, ella destruye su cadena, con lo que queda libre del control de su amo.

Caos(Chaos):Editar

Chaos

Un angeloid de segunda generación modelo epsilon(ε), llega con la misión de ayudar a Astrea a destruir a Ikaros y Nymph, al mismo tiempo que acabar con Tomoki, tiene el poder de tomar la forma de cualquier persona y armas de largo alcance aparte de una gran fuerza, entre todas las angeloides ella es la única con la capacidad de crecer, ya que las demás no crecen ni envejecen con el paso del tiempo.

Fue vencida por primera vez por Ikaros cuando la sumergio en el mar sacrificando el Sistema Urano, luego se dedico a crecer y desarrollarse para darles revancha y enseñarles lo que es su errado significado del "amor", sentimiento que desconocía y quería saber con locura. Fue vencida por segunda vez cuando la tres angeloids, con las habilidades de Astrea modificadas con la función de Hackeo de Nymph, se unieron y formaron un equipo.

Al final es vencida por la reacción de caríño de Tomoki hacia ella. (Aunque en el manga, en los últimos tomos (actuales) el "trama" de Chaos es principalmente diferente y aun este asunto no queda resuelto, pero para este punto Tomoki la ayuda, pues él pensó que "esta pequeña e inocente niña" tenia una idea errónea sobre lo que es el amor (Ella pensaba que demostrar amor en sí es hacer sufrir y provocar dolor a los demás), [sin consentimiento de que Chaos era su "enemiga" y también de sus compañeras angeloid]. Este la ayuda a aceptar y superar poco a poco su insalubridad mental {claro, Tomoki sin saber siquiera que conseguía estas metas} al mostrarle cariño y afecto (algo que también era nuevo para ella (tanto como para las 3 principales angeloid)), pues nunca había conocido algo mejor que experimentar la soledad, sino que Tomoki le muestra aprecio y esta comienza a cambiar su idea sobre el sentimiento del amor. Y ante esto ella toma cariño de él como su afectuoso y muy importante Onii-chan.

(Después en el anime) se le ve en casa de Tomoki junto a las otras tres angeloid, al parecer fue reprogramada y ya no es una amenaza, se desconoce si tomoki se volvió su amo.