FANDOM

Sora no Otoshimono (そらのおとしもの, Lit. La propiedad perdida del cielo) es un manga japonés escrito e ilustrado por Suu Minazuki (autor de Watashi no Messiah-sama). El manga comenzó en la edición de mayo de 2007 de Kadokawa Shoten's Shōnen Ace manga magazine, y en septiembre de 2009, seis volúmenes encuadernados se han lanzado en Japón. Una adaptación de anime producida por AIC comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2009.

TramaEditar

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.

PersonajesEditar

Tomoki SakuraiEditar

El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores.

Sohara MitsukiEditar

Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar(y molestar) a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella. Ella esta enamorada de Tomoki.

Eishirō SugataEditar

El dirigente del club llamado "El Nuevo Mundo" y amigo de la infancia de Mikako, es aventurero y un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él.

Mikako SatsukitaneEditar

La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan.

IkarosEditar

Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota pero ha medida que avanza la historia se descubre que es de modelo alfa(Α) tipo lucha, anteriormente con el título de Uranus Queen (la reina de Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior amo en Synapse, tiene alas de velocidad variable.Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), en la primera incursión de Nymph para capturar a Ikaros, Nymph descubre que los recuerdos y emociones de Ikaros habían sido sellados y decide liberarlos, desde que Ikaros recupera sus recuerdos, y por los constantes regaños de Tomoki, Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" de Tomoki, temiendo que si éste lo sabía, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "Apolleum" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo anti-aéreo "Artemis", y el escudo "Aegis F" que defiende en todas las direcciones.

NymphEditar

Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica.Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a ikaros a Synapse, al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto, como a ella le sucedía con su amo en Synapse, termina encariñándose con los dos, le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Harpy" al no querer utilizar el dispositivo Stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de Nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros

HarpyEditar

Dos angeloid del tipo gamma(Γ) de propósito-emboscada, enviadas con la misión de destruir a la Reina Uranus(Ikaros), mienten a Nymph diciéndole que su amo en Synapse está preocupado por ella para que las ayude con su modo Stealth para hacerlas invisibles y poder emboscar a Ikaros, al saber Nymph que su amo jamás diría algo así ya que para él era una angeloid inútil, intenta atacarlas, por lo que como castigo le arrancan las alas a Nymph en el mismo instante, al llegar Ikaros y los otros se enfurecen por lo que le hicieron a Nymph por lo que Ikaros decide protegerla a costa de revelar su secreto a Tomoki, las dos angeloid son derrotadas pero vuelven a Synapse, se les ve intentando cazar a Sugata cuando se emciona haciendo incursiones a Synapse para ver cuanto tarda en que las angeloid lo encuentren y capturen.

AstoreaEditar

Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo con alas del tipo "super aceleración",como su poder de batalla es la mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, ella básicamente tiene un poder de procesamiento muy pobre y dicho con palabras de Nymph ella es la más estúpida de las angeloid, fallando en muchas misiones y tropezando con casi todo. El escudo aegis "L" que no puede crear un escudo que defienda en todas direcciones como el de Ikaros, pero es mucho más resistente, aunque no se puede usar por periodos largos de tiempo, y la espada de super oscilacion de fotones "Chrisaor", lo que la vuelve el angeloid con el escudo y el arma más poderosos, desafortunadamente, al ser de combate cercano, si sufre un ataque constante desde una distancia larga, el escudo perderá potencia de defensa y no podrá responder, lo cual es su único punto débil. Ella termina enamorándose de Tomoki cuando, al recibir órdenes desde Synapse para destruir a Nymph aprovechando el mal estado en el que se encontraba después de apenas sobrevivir a la batalla que tuvo contra Chaos, Tomoki defiende a Nymph diciendo que él piensa las angeloid pueden desobedecer las órdenes de sus amos y tomar sus propias decisiones, y en especial que para él, las angeloid podían soñar. Al ser presionada por su amo en Synapse para destruir a Ikaros y Nymph, ella destruye su cadena, con lo que queda libre del control de su amo.

ChaosEditar

Un angeloid de segunda generación modelo epsilon(ε), al ser de nueva generación no se sabe mucho de ella, llega con la misión de ayudar a Astore a destruir a Ikaros y Nymph, al mismo tiempo que acabar con Tomoki, tiene el poder de tomar la forma de cualquier persona y armas de largo alcance aparte de una gran fuerza.