FANDOM

Descarga

Ninfa es un "Angeloid Guerra Electrónica", tipo beta (電子 戦 用 エンジェ ロイド タイプ β (ベータ)), que aparece misteriosamente en la casa de Tomoki. Ella es condescendiente hacia los seres humanos, a quien se refiere como "errores". Ella pesa 29 kilogramos y es de 139 centímetros de altura. Su tipo de ala aparece como "variable" y "Stealth". Ninfa puede ocultar por completo sus alas, a diferencia de Ikaros, que sólo puede retraer las alas a un cierto punto. Ella fue enviada originalmente para regresar al Ikaros Synapse. Sin embargo, debido a que es menos potente que Ikaros, que era incapaz de hacerlo. Su amo más tarde implantó una bomba dentro de su cuello, diseñadas para explotar después de las barras verdes en desaparecer, que fue desactivado más tarde con ayuda de Tomoki y sus amigos. Pronto se desarrolla sentimientos por Tomoki y más tarde le confiesa. Después de los Angeloids Gamma intentar matarla, ella traiciona Synapse y Tomoki asistencias, trasladándose más tarde a su casa. Sus alas fueron arrancadas por las Arpías, pero vuelven a crecer cuando acepta Tomoki como su nuevo amo. Sin embargo, en su alegría por haberla vuelto a crecer las alas, se olvida sobre el proceso de impresión de datos y le resulta muy difícil abordar el tema de Tomoki. Por su propia admisión, no es una tarea difícil, pero se siente avergonzado lo suficiente como para realizar copias de seguridad al final de cada pregunta. Finalmente, pide a Ninfa Tomoki para que le permitiera a la impronta de él, pero él se niega, diciendo que él quiere que ella viva con libertad. Ella lleva el nombre y el modelo de los espíritus de la naturaleza de la mitología griega. Como la guerra electrónica de tipo Angeloid, ella tiene la habilidad de hackear los sistemas informáticos mejor que cualquier otra Angeloid. Ella también es capaz de hackear Angeloids otros, así como los seres humanos (bloqueo o desbloqueo de recuerdos y habilidades). También puede disparar un rayo de energía de alta potencia de su boca llama "Canción del Paraíso" (パラダイス ソング Paradaisu Songu). Al ser hackeado por Hiyori, Ninfa muestra una nueva habilidad, "fundamental partículas de interferencia del sistema" llamada Afrodita (アフロディーテ Afurodīte). Cuando ella lo está utilizando, se convierte en inmune a la piratería y sus alas se convierten en una forma de mariposa. Sin embargo, su uso genera una gran cantidad de calor, lo que la hizo entrar en el modo de enfriamiento como resultado. Ninfa tiene altas capacidades de procesamiento y tiene el control emocional alto, pero como resultado que no tiene mucho poder en bruto. Ella también tiene el radar más potente de las tres de la primera generación Angeloids (Ikaros ha declarado que el dominio de su propio radar no se puede comparar con la de ninfa a pesar de que la ninfa era alas en ese momento y dijo que su radar era mucho más débil desde que su alas fueron arrancadas) Ninfa está demostrado que tienen un gusto por lo dulce;. sus apariciones sobre todo mostrar su merienda de patatas fritas y otros aperitivos, y ella se demuestra que tienen una tendencia a ver las novelas. Ella se refiere a los Angeloids otros por sus tipos en lugar de sus nombres (es decir, Ikaros → Alpha). Ella también es un genio intelectual.

Historia

Mientras tanto, en el misterioso mundo de la sinapsis, el Hombre de la citación Synapse uno de sus sirvientes personales, una "guerra electrónica: Beta Tipo" Angeloid con el nombre de Ninfa y pide que se vaya a la Tierra y "recuperar" Ikaros para él. Él desea para extraer las alas muy raros y valiosos que posee (las alas fabulosas variable de tipo, que poseen habilidades especiales y permitir precisa de vuelo) y para traer de vuelta Ikaros para convertirse en uno de sus "posesiones". Ninfa pone en marcha para sorami para localizar e interceptar Ikaros para la extracción, pero se ve obstaculizada por el hecho de que Ikaros se ha vinculado a Tomoki y como débil en comparación con Ikaros es (se destaca en la piratería y el sigilo, pero su fuerza en general una falta grave en comparación a su destino). Es cuando la ninfa hacks en los sistemas de Ikaro y desbloquea las restricciones en los controles emocionales que hacen que Ikaros tan sumiso a los demás de que las cosas se ponen feas. El desconocido a Ninfa, las restricciones en los controles emocionales también el control de la capacidad de Ikaros a participar de su ultra-poderoso Urano, el modo de la reina, y sin nada para evitar que se accede, Ikaros que se active. Ninfa, que no se da cuenta de esto, se encuentra cara a cara con un Ikaros enfurecidos, que dibuja una de sus flechas de energía de gran alcance que le apunta con su arco de Apolo en ella. Sin ninguna posibilidad de éxito en su misión o para lograr la victoria, se retira y vuelve a Ninfa Synapes para informar a su amo de su fracaso.

De vuelta a los terrenos del palacio en la sinapsis, la ninfa se abre paso en el interior y vuelve a su amo irritado, que no está satisfecho con los continuos fracasos de su "basura" siervo. Tiene que ella le diga lo que los tesoros más, y ella responde que se trata de una rara y hermosa ave cantora que ha encontrado y ha empezado a cuidar. Sonriendo, le ordena matar a las aves antes que él, como para demostrar su lealtad a él. Cuando ella duda en el choque de su orden cruel, que la obliga a destruir su hermosa ave cantora con sus propias manos antes de patear la cabeza con el pie, disfrutando de sus lágrimas. Como acto final de su maldad sobre ella, le concede un collar bomba retardada en el tiempo alrededor de su cuello, lo que detonará si se toma demasiado tiempo para recuperarse Ikaros o si lo desea para que ella muera.

Ninfa regresa a la casa de Tomoki, con el fin de acercarse a sus objetivos Ikaros de nuevo, pero con el tiempo, comienza a desarrollar sentimientos por Tomoki y se convierte en buen amigo de Ikaros. Al ver lo bien que Tomoki y sus amigos tratan de Ikaros y ella misma, la ninfa no se atreve a llevar a cabo sus órdenes y no cumplir su misión como estaba previsto. Ella sólo quiere disfrutar de los últimos días de libertad antes de morir, ya que el collar de explosivos alrededor de su cuello se acerca el día de la detonación final que su maestro de pre-programado en él. Con menos de un 1/4th de la barra que queda en el temporizador, la detonación final se acerca a la ninfa. Al ver que la ninfa no cumplir sus órdenes, como él ordenó, el hombre de la sinapsis se dirige a sus dos sirvientes leales Angeloid con el nombre de arpías para ayudar a "convencer" a la ninfa para terminar su misión y complacer a su amo una vez por todas. Los dos arpías de riesgo a la Tierra de la sinapsis a seguir Ninfa a la distancia, observando los movimientos y comportamientos tanto de su destino y de su maestro: Ikaros. Los dos arpías con el tiempo frente a Ninfa y utilizar sus habilidades de engaño para engañarla para un plan que consiste en agrupar los Ikaros sin saberlo a un lugar predeterminado para que puedan capturarla y regresar a su maestro. También se encuentran a su que su maestro de vuelta en la sinapsis se esté complacido con ella, si ella tuvo éxito, que la convence de seguir adelante con su plan. Mientras que las dos arpías salir y preparar la trampa, Ninfa regresa a la casa de Tomoki y pide Ikaros a unirse a ella para ver un árbol de cerezo más hermosa que está en plena floración. Los dos se partió, dejando la casa antes de Tomoki y los demás regresan de las compras de Navidad en la ciudad.

Cuando los dos Angeloids llegar al árbol de cerezo en el pie de las montañas, las dos arpías (escondido de Ikaros por un escudo especial que los hace invisibles para todo el mundo) esperando el momento perfecto para atacar. El uso de su poderosa cánones Prometeo, que dispara una explosión masiva de energía a los incautos Ikaros, golpeándola con tal fuerza que esquila de una de sus alas de color rosa y la golpea fuera de combate. Ninfa, conmocionado por lo que las Arpías han hecho a Ikaros, exige saber por qué la había atacado tan brutalmente. La ninfa Arpías pista en su asignación real de su maestro en la sinapsis, y se preparan para partir con el cuerpo inerte de Ikaros. Horrorizado por lo que las intenciones verdaderas arpías son y cómo brutalmente atacado las Arpías Ikaros, Ninfa lanza su ataque poderoso canción Paraíso, teniendo las dos arpías por sorpresa con una poderosa explosión de colores del arco iris de energía que labra una estela de destrucción antes que ella. Para su horror, dos arpías escapó de su ataque con quemaduras de menor importancia de la energía, y convertir su totalidad a la brutalidad de la Ninfa del infortunado. Le pin en el suelo y proceder a arrancar sus dos alas a cabo, teniendo el placer retorcido en los gritos de agonía que los comunicados de ninfa en su lucha para mantenerse vivo. Detrás de ellos, el cuerpo sin vida de Ikaros comienza a moverse como sus sistemas de recuperarse de la sorpresa de que había golpeado sus minutos fuera antes. Tomoki, Sohara, Eishiro, y Mikako, que han estado buscando los dos Angeloids después de descubrir que se les falta antes, llegar al lugar de la pelea y se sorprendió al ver un Ikaros maltratadas en el suelo mientras que los dos arpías siguen acosando a Ninfa. Ikaros poco a poco se pone en pie, todavía sacudido por el ataque sorpresa, y se prepara para activar su máximo poder, su programa imparable Reina Urano.

Las arpías dirigir su atención al grupo de los seres humanos y Ikaros detrás de ellos, sorprendido de que ella fue capaz de recuperarse de su ataque con tanta rapidez. Ninfa, sorprendido de lo que Tomoki y sus amigos piensan de Ikaros, si ella usa su modo de terribles Reina Urano en frente de ellos, no se declara con Ikaros para usarlo. Ikaros vuelve a Tomoki, le pregunta si ella puede hacer frente a la situación actual, y le concede el honor de hacerlo. Con la aprobación de su amo y el horror de las dos arpías, Ikaros activa su programa de Urano, la reina, que repara el ala dañada y le da acceso a ingentes cantidades de energía. Las arpías, al darse cuenta de que el final está cerca, tanto de fuego de Prometeo sus cánones en Ikaros, pero sus disparos se inofensivamente desviado por el escudo Aegis de gran alcance que protege Ikaros, cuando ella tiene su modo de Urano, la reina activo. Por otra parte, Tomoki y amigos tratan desesperadamente de Ninfa libre de la cadena de su amo de servicio de alrededor de su cuello, que se activará el collar explosivo y matar a la ninfa en cuestión de minutos. Después de varios minutos de lucha, logran romper la cadena de servicio con un hacha de repuesto que Eishiro tenía en su poder, liberando así la ninfa del servicio a su amo cruel en la sinapsis para siempre. Sabiendo que no tienen ninguna posibilidad contra el enemigo, las Arpías tratar de escapar de la ira de los Ikaros ahora imparables, disparar ráfagas rápidas de sus cánones Prometeo en un débil intento de su más despacio. Sin dejarse intimidar por sus intentos de obstaculizar la búsqueda de ellos, Ikaros convocatoria de su ataque final, la poderosa nave espacial Hephestus armado con decenas de cañones de energía de gran alcance que se cierran a las dos arpías aturdidos e incendios. Con una viga masiva de energía pura tan poderoso que puede verse desde el espacio, las dos arpías se criticó todo el camino de regreso a la sinapsis, la suerte de no ser vaporizado por la explosión. Con sus enemigos fue y segura a sus amigos, Ikaros vuelve a su modo normal.

Habilidades y armas

Ella se especializa en sus increíbles habilidades de hacking y los modos de sigilo que permiten impresionantes para ella tener una ventaja táctica en contra de sus enemigos en la batalla y en misiones especiales. A diferencia de Ikaros, la ninfa puede ocultar totalmente sus alas, haciéndolos invisibles para el ojo humano, para que cuando entre los seres humanos, se puede mezclar en sus filas mejor que Ikaros podría hacer siempre con sus no ocultables, alas de color rosa. Su ataque final es la canción Paraíso, un potente haz de colores del arco iris de energía que sale disparado de la boca y si es golpeado por ella, hace daño masivo a la víctima.